POLÍTICA DE CALIDAD

POLIKEA, S.A. como empresa inmersa en la realización de estratificados de poliéster y resina fenólica, considera que los aspectos relativos a la Calidad son condición básica para que nuestros productos y servicios proporcionen a nuestros Clientes un elevado grado de satisfacción, asegurando de esta forma, su vinculación con nosotros, la estabilidad y la continuidad de la misma.

Las acciones internas y externas realizadas por sus empleados estarán encaminadas a “SATISFACER LOS REQUISITOS Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES”. Así mismo, las derivadas de los requisitos de las Leyes y normas de aplicación.

Todas las actuaciones de POLIKEA, S.A. están comprometidas con la MEJORA CONTINUA y la CALIDAD TOTAL.

Para alcanzar este objetivo necesitamos la adhesión de cada uno de los integrantes de POLIKEA, S.A. a este proyecto y así se convierta en la movilización de sinergias.

Este Sistema de Calidad, liderado por la Dirección, preparado por los responsables de los distintos departamentos cumple con las leyes y normas de aplicación, la POLITICA DE CALIDAD se aplicará a la totalidad del personal de la empresa y a sus proveedores.

Esta declaración es el documento de más alto nivel dentro del Sistema de Gestión de la Calidad de POLIKEA, S.A.

23 de Marzo de 2018