e-PROMAT Proiektua.

polybalEste proyecto financiado por la Unión Europea, fondos FEDER y Gobierno Vasco consiste en el desarrollo de paneles sándwich para los sectores ferroviario y naval mediante procesos automatizados y eficientes. .

POLYBAL Proiektua.

polybalEste proyecto financiado por la Unión Europea, fondos FEDER y Gobierno Vasco consiste en el desarrollo de estructuras poliméricas ultraligeras para reducir el peso muerto que debe soportar una célula de carga en líneas de pesado industrial.

Creación de la nueva sociedad T&P RAIL GROUP.

T & P Rail GroupEl objeto de esta sociedad es la integración del mundo del composite con todo tipo de sistemas electrónicos y mecánicos.
Participada por Polikea S.A. y Tecnove Security aportando la experiencia de ambas empresas, en la integración y creación de nuevos productos.

Fabricación de piezas resistentes al impacto.

Cubre bogies EspañaAdjudicación de la fabricación de cubre bogies para la obra de Cerdeña.
Este tipo de pieza está diseñada para ser muy resistente a los impactos.
Protegiendo la zona de bogies de los impactos de piedras.

Sistemas productivos

SMC CompositeNuevo sistema de SMC de baja temperatura, permite una fabricación de molde de bajo coste siendo competitiva la fabricación por este sistema a partir de las 200 unidades.
Pre impregnados ignífugos.
Fabricación de piezas de alta resistencia mecanica con un coste de molde reducido, permitiendo la utilización de este sistema en series de fabricación más cortas.